Super Cat Tales

Super Cat Tales 1.1

Juego de plataformas gratuito al estilo Mario Bros

Si eres seguidor del gran Super Mario Bros tal vez quieras probar un juego nuevo de similares características llamado Super Cat Tales. Su descarga es gratuita y obtendrás un juego muy entretenido para no aburrirte mientras esperas el autobús. Su título no confunde a nadie y, como no podía ser de otra forma, sus personajes principales son gatitos, unos gatitos imparables que deberán hacer todo lo posible para recoger monedas y aquellas recompensas que encuentren a su paso. Ver descripción completa

PROS

  • 50 niveles diferentes
  • Gráficos y personajes animados adorables

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Puede resultar repetitivo

Si eres seguidor del gran Super Mario Bros tal vez quieras probar un juego nuevo de similares características llamado Super Cat Tales. Su descarga es gratuita y obtendrás un juego muy entretenido para no aburrirte mientras esperas el autobús. Su título no confunde a nadie y, como no podía ser de otra forma, sus personajes principales son gatitos, unos gatitos imparables que deberán hacer todo lo posible para recoger monedas y aquellas recompensas que encuentren a su paso.

Gráficos entrañables y controles sencillos, ¿alguien da más?

La jugabilidad de Super Cat Tales no revierte ninguna dificultad, pero la diversión está garantizada. Este juego ha sido diseñado única y exclusivamente para pantallas táctiles, pues el usuario podrá moverse de un lado a otro a través de sus dedos pulgares. Toca a un lado o a otro de la pantalla para hacer que tu mascota corra, salte, nade y escale, y cumple con todas las misiones que te indique el juego. Los gráficos son sencillos pero muy animados, los controles son fáciles de manejar y muy cómodos, y existen muchos niveles diferentes para que no te aburras.

Personajes entrañables en torno a un escenario divertido

Super Cat Tales no es Mario Bros, pero tiene muchos alicientes para resultar igual de divertido: seis gatos con habilidades especiales, más de 50 niveles de juego únicos y diferentes clasificaciones y recompensas. ¿A qué esperas para saltar muros y recoger monedas?

Super Cat Tales

Descargar

Super Cat Tales 1.1